EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

domingo, 23 de octubre de 2011

Gene - Olympian (1995) -(RESUBIDO)-












Antes de terminar octubre tengo que dejar otro disco en el blog.

Me atrevo a decir que estamos en presencia de uno de los mejores álbumes de los noventa. No me hablen de Grunge, ni nada, esto es brit pop, del mas bello y sentimental que he tenido el gusto de escuchar. Su vida data en pleno auge del nuevo movimiento británico, que venía marcando tendencia con bandas como Oasis, Blur, etc. Sin embargo, Gene para muchos ha quedado en el umbral, lo cual me da pena, porque supera a muchos de su generación. En especial Olympian, es un disco hermoso, con la voz armoniosa de Martin Rossiter, acompañada por una guitarra maravillosa, llena de acordes mágicos y melancólicos. Podríamos decir que su mayor influencia fue la obra de los Smiths en los ochenta y los mejores momentos de nuestro adorado Morrissey.

Espero que lo disfruten, pocas veces se puede escuchar un trabajo discográfico con tanta belleza. Ideal para los seguidores de los "Chicos Encantadores" de Manchester.




Tracklist:

1. Haunted By You
2. Your Love It Lies
3. Truth Rest Your Head
4. Car That Sped
5. Left Handed
6. London Can You Wait
7. To The City
8. Still Can't Find The Phone
9. Sleep Well Tonight
10. Olympian
11. We'll Find Our Own Way

3 comentarios:

  1. Man subi el link de vuelta que esta barbaro este disco!

    ResponderEliminar
  2. secundo la moción del anónimo de arriba...de antemano gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! lo vuelvo a subir, así no hay levantamientos jaja!

      Eliminar