EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

martes, 10 de enero de 2012

Cuatro Ep's para un martes









Dejando de lado, por un tiempo, el sonido oscuro y obsesivo del Sr. Nick Cave, he vuelto con mis discos y eps de bandas indies de mediados de los ochenta. Como pueden ver al comienzo de está publicación, he subido una imagen de Sarah Records. Este símbolo fue el de una importante productora independiente inglesa, de bandas Indie-Pop. Comparto dos Eps de: The Sea Urchins y 14 Iced Bears, ambos paridos por Sarah. Los otros dos, si bien no pertenecen a esta compañía son excelentes ejemplos de la música independiente de aquella época. Su nombre son: The Candy Darlings y Pure.
Espero que disfruten de este bello y libre sonido, de chicos depremidos y sensibles. Donde cada músico o agrupación tenía la libertad de crear su música. Como bien represento en su momento el genio de Tony Wilson, con su The Factory.







A CONTINUACIÓN DESCARGÁ DE LOS CUATRO EP'S:




ESCAPE AQUÍ!




ESCAPE AQUÍ!



ESCAPE AQUÍ!




ESCAPE DE AQUÍ!

2 comentarios:

  1. Hola Rama, se aprecia el comentario, ya que en el blog son escasos.

    Saludos y disfrutalos

    ResponderEliminar