EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

viernes, 31 de agosto de 2012

The Pixies - Live At The BBC (1998)

COMUNICADO IMPORTANTE: LOS GRACIOSOS DE MEDIAFIRE ME SUSPENDIERON LA CUENTA, POR LO TANTO, TODOS MIS ARCHIVOS ALOJADOS FUERON BORRADOS. CON EL TIEMPO LOS VOLVERÉ A SUBIR. ESPERO QUE SEPAN COMPRENDER.GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!



Con un sabor amargo, al enterarme de la eliminación masiva de todos los discos o archivos (como quieran llamarlos) subidos en todo este tiempo. He decido empezar de nuevo, con una de las mayores bandas alternativa, una de las más ruidosas, la más excéntrica, la más explosiva, la más surrealista y una de la más libertina. Ha sido base e influencia para toda la generación de los noventa, llamada Grunge. The Pixies, un golpe directo a la cara de los más conservadores y refinados de nuestro sistema clasista. Absolutamente críticos de la religión cristiana, con letras impregnadas de la locura surrealista y onírica, proveniente de la calva de Frank Black.  

Información extraída de Wikipedia



Pixies at the BBC es un álbum recopilatorio en directo de sesiones de grabación para la radio BBC de la banda de rock alternativo estadounidense Pixies. Lanzado por Elektra Records el 6 de julio de 1998 en el Reino Unido y el 14 de julio de 1998 en Estados Unidos - cinco años después de la disolución de la banda - fue grabado en varias sesiones distintas entre 1988 y 1991 para la BBC. El álbum se caracteriza por su sonido crudo y de baja producción.



"Wild Honey Pie" (J. Lennon & P. McCartney) – 1:52
"There Goes My Gun" – 1:25
"Dead" – 1:30
"Subbacultcha" – 2:08
"Manta Ray" – 2:15
"Is She Weird" – 2:52
"Ana" – 2:14
"Down to the Well" – 2:31
"Wave of Mutilation" – 2:22
"Letter to Memphis" – 2:33
"Levitate Me" – 2:18
"Caribou" – 3:18
"Monkey Gone to Heaven" – 2:57
"Hey" – 3:17
"(In Heaven) Lady in the Radiator Song" (P. Ivers y D. Lynch) – 1:51


DATO CURIOSO:
Todas las canciones compuestas por Black Francis excepto pistas 1 y 15. La última pista, "(In Heaven) Lady in the Radiator Song" fue escrita por Peter Ivers y David Lynch para la película Eraserhead.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario