EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE
"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.
No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces
Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas
Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Boys Next Door - Door, Door (1979)
Esta tétrica portada que esta arriba de mi pequeña reseña pertenece a los chicos, un poco desequilibrados, pero geniales, llamados Boys Next Door. Una agrupación que va a surgir en plena explotación del movimiento ingles, estoy hablando del Post Punk. Con sonidos influenciados por los Ramones, The Saints, David Bowie, Roxy Music, etc. Los han incluido dentro de la escena del Proto Punk, debido a que su música es "inclasificable". Este disco es el primero de la carrera del mimado Nick Cave, les soy franco, en un principio no me caía nada bien este flaquito, pero después de escuchar "Door, Door", me agrado, sobre todo lo original, lo híbrido del sonido, tenemos momentos tan violentos y de puro punk como en "Roman Roman", en otras ocasiones un aire cínico, como en "I Mistake Myself", o una canción con una entrada tan adictiva como el tabaco y llena de energía "Somebody's Watching" y llegando al final del disco, nos encontramos con una lenta y pasional canción de amor, bastante enfermiza y peculiar llamada "Shivers", aseguro que el que baje el disco terminará coreando el estribillo.
Tracklist:
01 The Nightwatchman
02 Brave Exhibitions
03 Friends Of My World
04 The Voice
05 Roman Roman
06 Somebody's Watching
07 After A Fashion
08 Dive Position
09 I Mistake Myself
10 Shivers
http://www.mediafire.com/?xt5ib34na3go9qg
miércoles, 14 de septiembre de 2011
The Wedding Present - Seamonsters (1991)
Hoy es un nuevo día fresco, con el sol a todo lo que da (un tanto molesto para mi gusto), me decidí no dejar de lado el blog, así que les traigo una banda británica de finales de los ochenta, ha pasado a ser una de mis favoritas en corto tiempo. Su sonido es una mezcla de los adorados Smiths con la parte mas ruda y furiosa del Post Punk ingles, como The Fall, Gang of Four, etc., esta gran simbiosis da origen a los Wedding Present. Si hablamos de sus letras son de lo mas románticas, inmersas de pop: traiciones y relaciones rotas o del mas maravilloso amor. Hay que destacar la utilización de las guitarras, tan importantes a la hora de componer sus canciones, con un ritmo que va creciendo y tomando energía a medida que la canción esta llegando a su final, acompañada por un bajo que suena a los mejores momentos del Grunge y una batería que tiene sus momentos de explosión.
Seamonsters es su tercer disco y a mi parecer en él logran la perfección de su sonido, después de dos álbums grandiosos como George Best y Bizarro.
Tracklist:
- "Dalliance" – 4:24
- "Dare" – 3:45
- "Suck" – 3:58
- "Blonde" – 5:07
- "Rotterdam" – 3:15
- "Lovenest" – 5:10
- "Corduroy" – 3:28
- "Carolyn" – 3:39
- "Heather" – 3:32
- "Octopussy" – 6:21
http://www.mediafire.com/?j432k33028xhrj0
Etiquetas:
1991,
alternativo,
británicos,
indie,
post punk,
punk,
rock,
seamonsters,
sebastian melmoth,
tercer disco,
the wedding present
martes, 6 de septiembre de 2011
The Smiths - 09-29-85 Clickerman Centre, Lerwick Scotland
Debo decir que esta banda integrada por sujetos tan opuestos con ideales tan marcados ha pasado a ser lo mejor que he podido escuchar durante mi corta (en aumento) existencia. The Smiths es su nombre, es la simpleza personificada, pero que te sorprende y te absorbe a su mundo inmerso de letras trágicas, meláncolicas, de perdedores, amores que no pueden ser, críticas a toda la alta sociedad inglesa, a sus tradiciones extrvagantes y un conservadurismo que arrasa con toda flor que apenas crece. Morrissey va a ser el encargado de liderar esta revolución de sonidos y hermosas canciones, desplegando su personalidad arrogante, tímida y ultra anárquica en el escenario, la soledad no lo abandona y su sufrimiento lo hizo una de las voces del movimiento Indie, en su comienzo. Con un chico ultra carismático en la guitarra, tirando notas de lo mas feroces y a la vez de lo mas perfecto, llamado Johnny Marr, con un look a lo Brian Jones.
Cerrando esta pequeña reseña, la cual no alcanza para explicar mi obsesión por los Smiths, les cuento que comparto con cualquier pasajero que entre a mi blog, uno de los mejores Bootlegs que han grabado. Pertenece a 1985, a mi parecer su mejor época, ya con dos discos de estudio (Meat is Murder y el homónimo), crean un repertorio extraordinario, tocado con la mayor fuerza Punk y la voz destructura y bella del joven Morrissey.
Algunas curiosidades de este álbum, se puede apreciar en la tapa a la mujer del escritor victoriano, Oscar Wilde, llamada Constance Lloyd cargando en sus brazos al primer pequeño hijo del fruto de su amor (en realidad, no sé si es trabajo de un fan, o sacaron este disco pirata con la foto nombrada, de todas maneras le da un toque genial, de pura admiración hacia la figura de Wilde). Por último podemos apreciar la entrada característica de los Smiths a cargo del compositor ruso Prokófiev y su sombría obra "La danza de los Caballeros Nocturnos".
http://www.megaupload.com/?d=AEUTQ0VW
Etiquetas:
1985,
alternativo,
banda de culto,
bootlegs,
clickerman,
indie,
johnny marr,
morrissey,
oscar wilde,
punk,
rock,
sebastian melmoth,
The Smiths,
tragedia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)