EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

martes, 6 de septiembre de 2011

The Smiths - 09-29-85 Clickerman Centre, Lerwick Scotland








Debo decir que esta banda integrada por sujetos tan opuestos con ideales tan marcados ha pasado a ser lo mejor que he podido escuchar durante mi corta (en aumento) existencia. The Smiths es su nombre, es la simpleza personificada, pero que te sorprende y te absorbe a su mundo inmerso de letras trágicas, meláncolicas, de perdedores, amores que no pueden ser, críticas a toda la alta sociedad inglesa, a sus tradiciones extrvagantes y un conservadurismo que arrasa con toda flor que apenas crece. Morrissey va a ser el encargado de liderar esta revolución de sonidos y hermosas canciones, desplegando su personalidad arrogante, tímida y ultra anárquica en el escenario, la soledad no lo abandona y su sufrimiento lo hizo una de las voces del movimiento Indie, en su comienzo. Con un chico ultra carismático en la guitarra, tirando notas de lo mas feroces y a la vez de lo mas perfecto, llamado Johnny Marr, con un look a lo Brian Jones.


Cerrando esta pequeña reseña, la cual no alcanza para explicar mi obsesión por los Smiths, les cuento que comparto con cualquier pasajero que entre a mi blog, uno de los mejores Bootlegs que han grabado. Pertenece a 1985, a mi parecer su mejor época, ya con dos discos de estudio (Meat is Murder y el homónimo), crean un repertorio extraordinario, tocado con la mayor fuerza Punk y la voz destructura y bella del joven Morrissey.


Algunas curiosidades de este álbum, se puede apreciar en la tapa a la mujer del escritor victoriano, Oscar Wilde, llamada Constance Lloyd cargando en sus brazos al primer pequeño hijo del fruto de su amor (en realidad, no sé si es trabajo de un fan, o sacaron este disco pirata con la foto nombrada, de todas maneras le da un toque genial, de pura admiración hacia la figura de Wilde). Por último podemos apreciar la entrada característica de los Smiths a cargo del compositor ruso Prokófiev y su sombría obra "La danza de los Caballeros Nocturnos".









http://www.megaupload.com/?d=AEUTQ0VW

1 comentario: