EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

The Wedding Present - Seamonsters (1991)











Hoy es un nuevo día fresco, con el sol a todo lo que da (un tanto molesto para mi gusto), me decidí no dejar de lado el blog, así que les traigo una banda británica de finales de los ochenta, ha pasado a ser una de mis favoritas en corto tiempo. Su sonido es una mezcla de los adorados Smiths con la parte mas ruda y furiosa del Post Punk ingles, como The Fall, Gang of Four, etc., esta gran simbiosis da origen a los Wedding Present. Si hablamos de sus letras son de lo mas románticas, inmersas de pop: traiciones y relaciones rotas o del mas maravilloso amor. Hay que destacar la utilización de las guitarras, tan importantes a la hora de componer sus canciones, con un ritmo que va creciendo y tomando energía a medida que la canción esta llegando a su final, acompañada por un bajo que suena a los mejores momentos del Grunge y una batería que tiene sus momentos de explosión.

Seamonsters es su tercer disco y a mi parecer en él logran la perfección de su sonido, después de dos álbums grandiosos como George Best y Bizarro.





Tracklist:

  1. "Dalliance" – 4:24
  2. "Dare" – 3:45
  3. "Suck" – 3:58
  4. "Blonde" – 5:07Enlace
  5. "Rotterdam" – 3:15
  6. "Lovenest" – 5:10
  7. "Corduroy" – 3:28
  8. "Carolyn" – 3:39
  9. "Heather" – 3:32
  10. "Octopussy" – 6:21

http://www.mediafire.com/?j432k33028xhrj0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario