EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

jueves, 1 de diciembre de 2011

The Cure - Boys Dont Cry (1980)










Comenzando un nuevo mes, el último del año. Les traigo una de las mejores recopilaciones que he tenido el gusto de escuchar, se trata de: "Boys Don't Cry", aún cuando la tapa es horrible, tiene las mejores canciones del comienzo de los Cure. Su primera etapa la amo, tan llenos de energía, con un sonido marcado por la rápidez, con buenos arreglos, con letras geniales, como "Killing An Arab" (un Robert Smith inspirado por la obra de Camus), o la ultra conocida sensación pop de los ochenta "Boys Don't Cry".

Yo me considero un seguidor incondicional de los Smiths, pero The Cure es imposible dejarlo de lado, más aún por las estúpidas riñas entre Morrissey & Robert. Fue una banda de culto en su momento, donde marco el camino a múltiples agrupaciones del presente.



Tracklist:

"Boys Don't Cry" – 2:49
"Plastic Passion" – 2:14
"10.15 Saturday Night" – 3:38
"Accuracy" – 2:16
"So What" – 3:01
"Jumping Someone Else's Train" – 2:56
"Subway Song" – 1:55
"Killing an Arab" – 2:22
"Fire in Cairo" – 3:21
"Another Day" – 3:43
"Grinding Halt" – 2:49
"Three Imaginary Boys" – 3:14

¡ESCAPE DE LA REALIDAD, AQUÍ!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario