Buenas noches, otra vez por acá, en un día viernes, en el que todos gozamos de su existencia. La vida es miserable, si lo es, sobre todo en el ámbito artístico (sino vean "Art School Confidential", como el pobre chico es avasallado por la estupidez y banalidad del profesor y sus compañeros), nunca o casi nunca los verdaderos talentosos o amantes de su condición de artista son reconocidos, se convierten en culto, pero no llegan al estrellato. De todas maneras, no todos buscan esto, miren el ejemplo de las bandas indie, de finales de los ochenta y principios de los noventa o de el clan Morrissey & Marr, les propusieron ser los siguientes U2 y dijeron No!
En este caso, tenemos a un cantante, compositor y músico. Su nombre es David Westlake, les confieso que mucho de su vida no conozco. Los que visitan el blog con regularidad, deben tenerlo en mente, fue el líder de esa bella banda llamada The Servants (anteriormente publique un Ep). El sonido de su primer disco como solista, es muy similar a su pasado con la banda del C-86 (indie-pop). con esto podemos denotar la influencia que ha ejercido en ella. Va a sacar solo dos Lp. Además, les quería contar, que aún, cuando para mucho es un desconocido, para toda una generación posterior, va a ser una figura de gran envergadura, del tamaño de un Lawrence (Felt), Keith Girlder (Blueboy) y hasta de un Morrissey, como ya les dije en otra ocasión, Murdoch (Belle & Sebastian) lo considera uno de sus más importantes pilares a la hora de crear música.
Espero que empiecen bien el fin de semana, les guste este disco, los acompañe estos días y nada, vean muchas películas, lean libros pervertidos y piensen en utopías.
TRACKLIST:
01 - The word around town
02 - Dream come true
03 - Rings on her fingers
04 - Everlasting
05 - She grew and she grew
06 - Talk like that