EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

lunes, 2 de abril de 2012

The Servants - The Sun, A Small Star (1986) {Ep}







He vuelto, me deje estar mucho con el Blog. Con inconvenientes y todo les traigo un pequeño pedacito de los Servants, banda inglesa, formada en 1985. Se dieron a conocer en ese prestigioso y famoso cassette, del C-86, donde reunía y mostraba al mundo el nuevo sonido underground de toda gran bretaña. The Servants, poseen el sonido clásico del indie-pop, melodías que buscan el estilo preciosista, con la voz de David Westlake, de un tono suave, romántica y un tanto onírica. Este grupo ingles va a tener un paso muy fugaz por la escena musical de finales de los ochenta, lograran editar cinco Eps y tres Lps, luego saldrá el disco recopilatorio Reseverd (una joya). Este Ep, llamado The Sun, A Small Star, lleva el nombre, de su primer Single, una canción hermosa, que define el espíritu de la banda del C-86. A disfrutar de la buena y desconocida música.

Tracklist:

01 - The sun, a small star
02 - Meredith
03 - It takes no gentleman
04 - Funny business



No hay comentarios.:

Publicar un comentario