EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

viernes, 20 de abril de 2012

David Westlake - Westlake (1987)







Buenas noches, otra vez por acá, en un día viernes, en el que todos gozamos de su existencia. La vida es miserable, si lo es, sobre todo en el ámbito artístico (sino vean "Art School Confidential", como el pobre chico es avasallado por la estupidez y banalidad del profesor y sus compañeros), nunca o casi nunca los verdaderos talentosos o amantes de su condición de artista son reconocidos, se convierten en culto, pero no llegan al estrellato. De todas maneras, no todos buscan esto, miren el ejemplo de las bandas indie, de finales de los ochenta y principios de los noventa o de el clan Morrissey & Marr, les propusieron ser los siguientes U2 y dijeron No!

En este caso, tenemos a un cantante, compositor y músico. Su nombre es David Westlake, les confieso que mucho de su vida no conozco. Los que visitan el blog con regularidad, deben tenerlo en mente, fue el líder de esa bella banda llamada The Servants (anteriormente publique un Ep). El sonido de su primer disco como solista, es muy similar a su pasado con la banda del C-86 (indie-pop). con esto podemos denotar la influencia que ha ejercido en ella. Va a sacar solo dos Lp. Además, les quería contar, que aún, cuando para mucho es un desconocido, para toda una generación posterior, va a ser una figura de gran envergadura, del tamaño de un Lawrence (Felt), Keith Girlder (Blueboy) y hasta de un Morrissey, como ya les dije en otra ocasión, Murdoch (Belle & Sebastian) lo considera uno de sus más importantes pilares a la hora de crear música.

Espero que empiecen bien el fin de semana, les guste este disco, los acompañe estos días y nada, vean muchas películas, lean libros pervertidos y piensen en utopías.

TRACKLIST:

01 - The word around town
02 - Dream come true
03 - Rings on her fingers
04 - Everlasting
05 - She grew and she grew
06 - Talk like that



No hay comentarios.:

Publicar un comentario