EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

jueves, 2 de agosto de 2012

Blueboy - Unisex (1994)


Continuando con el legado musical de Keith Girdler. Este momento de su vida denominado: Blueboy, lo va a consagrar, se convertirá en uno de los pilares de la música indie-alternativa. Si bien este señor a estado en proyectos maravillosos, sus comienzos con Feverfew (publique un disco de la banda, creo que esta debajo de esto), como sus futuras agrupaciones Lovejoy, Arabesque, Beamont, Lovejoy y The Snowdrops. Blueboy es un mayor regalo a los incansables buscadores de música existencialista, miserable, hermosa y melancólica. Proviene, directamente, de las entrañas del alma, de sueños rotos e inimaginables, de proyecciones ocasionadas por las revoltosas, problemáticas y sinceras relaciones humanas. Después de tanta metáfora, les cuento que Blueboy comenzó en los tempranos noventa, producidos por la amorosa Sarah Records (esta de más decir, que es uno de los mejores hijos que parió). Conformada por Girdler (poseedor de la voz más sensible que he podido escuchar en mi vida, con un intenso toque onírico) y el polifacético, siempre activo, Harvey Williams (como músico, detrás de los teclados, este tipo venía creando magia en estado puro desde Another Sunny Day), la otra voz en la banda, es la, de la señorita: Gemma Townlet.



El disco que comparto es su tercer trabajo: Unisex, publicado en 1994. Continuando con la línea de guitarras preciosistas, intensivos momentos vocales, canciones lentas y plagadas de momentos imborrables; presentado en su opera prima: If Wishes Were Horses (1992). Encuentran la perfección de una manera tan equilibrada, fusionada con la armonía más satisfactoria que uno haya podido experimentar, por medio de cualquier vicio, sensación o sueño, en su vida mortal. Este álbum se compara, con el cúmulo de sentimientos desorbitados producido por cualquier película de Wes Anderson o de Truffaut. Él que ha visto alguna obra de estos directores sabe de que hablo. Como siempre, le pido al que no los conoce, que les de una chance. Una vez introducido en la atmósfera de Blueboy, quedas flotando suavemente con tus pensamientos y sentimientos más profundos. Esto es todo.

Instrumental


Tracklist:

1. So Catch Him. 
2. Cosmopolitan. 
3. Marble Arch. 
4. The Joy Of Living. 
5. Fleetway. 
6. Also Ran. 
7. Boys Don't Matter. 
8. Self Portrait. 
9. Lazy Thunderstorm. 
10. Finistere. 
11. Always There. 
12. Imipramine. 
13. So Catch Him (Reprise). 









1 comentario: