EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

jueves, 23 de agosto de 2012

Happydeadmen - Eleven Pop Songs (1990)




Después de una media mañana, por demás, agotadora. No hay nada más lindo que escuchar un disco, para poder descargar todo la pesadez y la molestia. Sentir el calor del hogar y el aroma de las cosas. Siendo Jueves, el día maldito de Sabina, les traigo a los Happydeadmen. Banda enroscada en el jolgorio del Indie Pop y la dulzura de las guitarras del Jangle Pop. Grandes generadores de canciones del mejor y más simpático Pop inglés. Comenzaron en la década del noventa. Si estas un poco saturado de los Smiths, recomendación absoluta, escucha estos muchachos, están por demás influenciados por el sonido del dúo Morrissey-Marr. Van a llenarte el alma y tu espacio de pleno goce. Cabe mencionar, también, la importancia de bandas, como: Another Sunny Day, Felt y otras joyas de Sarah Records; las cuales han sido grandes cimientos en su estructura musical. Lo que comparto es su primer Lp (Eleven Pop Songs), a mi parecer, suenan genial. Mucho ritmo y letras pegadizas. Espero que lo disfruten.




Tracklist:

The Age Of Chivalry
Emilia
We Swim
Silent Sigh City
Never Love
In Memory Of Broken Hearts
Heaven No!
Spectacular Way
Life Inside A Frame
9-Piece-Mirror
Is This All?




9 comentarios:

  1. me baje el disco de Happydeadmen una banda que no conocia y me gusto mucho se nota la influencia de the smiths y morrissey y como yo soy fan de esas bandas me vino al pelo conocerlos.
    ¡gracias por subir bandas como estas!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar en el blog. Como siempre digo, es raro y son muy escasos los comentarios aquí! Me alegra que te haya gustado!

      Saludos;)

      Borrar
    2. recién caí acá buscando algo de ellos, así que gracias y felicitaciones está genial el blog!

      Borrar
    3. Gracias che, que bueno que te gusten este tipo de bandas. Son muy particulares. Y gracias por el cumplido, como siempre digo, es raro ver comentarios. Así que, son siempre bienvenidos!

      Borrar
  2. Serán pocos los comentarios en el blog, pero yo siempre ando por aquí en busca de nuevos tesoros. Bueno, ya de por sí este lugar en la web es un tesoro.

    Con respecto a la banda, ya hace un tiempo que bajé el disco y lo suelo escuchar. Me gustó bastante.

    Ahora me vino a la mente esta otra banda, bastante peculiar y similar a The Smiths, Northern Portrait. No sé si la conocés.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, recién veo tu comentario. Perdón por no responder antes, por esos días andaba caminando paredes por los finales.

      Muchas gracias por el comentario, con palabras así a uno le siguen dando ganas de continuar compartiendo discos, anécdotas, pasiones, etc. Gracias por estar siempre transitando los pasillos del blog. Yo también soy como vos un incansable buscador de pequeños tesoros, que pocos o nadie conoce. Así que te entiendo y comparto esa búsqueda.

      Saludos y espero seguir brindando discos que te hagan, aunque sea, un poco feliz.

      Borrar
  3. ¡Hola!, pues me apunto a los agradecimientos... andaba trasteando con la guitarra para sacar los arpegios del principio de "Silent sight city" y me ha parecido estupendo encontrarme este blog. Mil gracias.
    Silent sight... una maravilla de melodía, el mundo es mejor con creaciones así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola David, siempre agradecido por los comentarios. Las visitas y las descargas siempre son buenos indicadores, de que el blog gusta. Pero, mas aún los comentarios. Siempre que alcanzo a capturar alguno, más ganas le dan a uno por seguir compartiendo estas pequeñas y desconocidas joyas!

      Saludos y Eleven Pop Songs, es un disco maravilloso!

      Borrar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog (esta excelente), gracias a Happydeadmen (una mezcla de The Smiths y The ocean Blue), lamentablemente en la red no existe mucho material de ellos, y para colmo de males acabo de ver algunas paginas webs para ver si puedo comprar algun disco de Los Felices Hombres Muertos (creo que es asi la traduccion, no?) y me encuentro con la sorpresa de que no bajan de 25 libras esterlinas (!!!!????) y algunos llegan a los 100 pounds. Independientemente de las opiniones sobre los derechos de autor, por favor, podrias subir algun otros disco de los Happydeadmen (los cuales son inubicables)? Gracias por anticipado y otra vez felicitaciones por tu blog.

    Walking Dead Man

    ResponderBorrar