EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

domingo, 30 de septiembre de 2012

The Auteurs - New Wave (1993)


Hoy les traigo una banda, que existió durante los fulgores y la extravagancia excesiva de glamour y Mtv en los noventa, territorio exclusivo del Brit Pop. The Auteurs, comienzan su carrera a principio de esta década. Es el segundo proyecto musical de Luke Haines (uno de los creadores de The Servants, importante banda de Indie-Pop a mediados de los ochenta). The Auteurs, es otra cosa, distinta, toma elementos de lo más primitivo de la New Wave y del Glam. También cabe mencionar, un Folk sucio e incesante. La voz de Haines nos puede trasladar al Bowie más Stardust, que hemos podido escuchar. Es un disco que da la espalda al sonido característico de los años más productivos, de los hermanos Gallagher o de los chicos de Blur. Nos advierte y logra quitarnos el velo de los ojos, mostrando que los noventa ingleses no fueron Oasis y Blur. Existieron geniales y ausentes bandas (Pulp, Suede, Ride, Gene, etc.) las cuales, proponían otra cara, otra realidad y otro sonido. El ejemplo más claro es The Auteurs con New Wave. Espero que disfruten de su opera prima.









2 comentarios:

  1. Gracias por el disco, un saludo desde Valparaiso Chile

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el disco, un saludo desde Valparaiso Chile

    ResponderEliminar