EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

lunes, 24 de septiembre de 2012

The Servants - Disinterest (1989)


The Servants otra, de las bandas olvidadas, lamentablemente. Un hito en el movimiento indie-pop. Su carrera comenzó a mediados de los ochenta, encabezados por David Westlake (una luz entre tanta niebla, una voz de lo más sensual y dulce, un encanto para los oídos) y el genial guitarrista (y cantante, luego conformará The Auteurs, una joyita del glamoroso Brit Pop) Luke Haines. En otras palabras, grandes músicos, que en su comienzo, como "Los Sirvientes" (traducido al español), se valieron, exclusivamente, de Eps. Lo que comparto con ustedes es su único Lp, llamado Disinterest (editado en 1989), se lo puede considerar un compilado de algunos de sus más famosos singles. Consejo, hay que tener este maravilloso disco. Sus canciones son perfectas, un pop revestido de una calidez instrumental y sonora, remarcado por una prolijidad y una elegancia en el ritmo, super disfrutable. No sería extraño, que al principio los confundan con los Talking Heads de su album debut "77", digo esto, por su manera de tocar estructurada y con cortes rasantes. The Servants, son los clásicos emprendedores de canciones pop con contenido y embellecidas a su máximo esplendor. 



Aquí les dejo siete vídeos, de una presentación en 1985. Una grabación amateur





No hay comentarios.:

Publicar un comentario