EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

sábado, 27 de octubre de 2012

13 Canciones para Kim y Jimmy - Compilado propio - 2012


La imagen de arriba, es solo ilustrativa, no tiene nada que ver con la publicación. Es solo para seguir demostrando la belleza de Chloe (aún cuando no se le vea la cara). 

Este compilado se me ocurrió en los finales de esta semana. En ese momento, eran más trágica y personales las canciones seleccionadas, por supuesto fue un momento de pura nostalgia y recuerdos no buscados. Pero hoy no me encuentro así (de todas maneras, un compilado no deja de ser personal), por lo que algunas canciones no serán tan oscuras y tristes o tal vez si. Siempre es según con el cristal con que se mire o como se sienta uno. Otra de las razones, del por que hacer este rejunte de canciones, es por la falta de actividad y tiempo en ello. Hace años que no hago ninguno, por lo general eran destinados para otras personas, nunca para mí. Terminando la introducción, les cuento: las trece canciones seleccionadas no serán reveladas (uh que misterio...), es tarea de la persona que baje el disco, descubrir cual es cual y sentir la que más le llego o la que más odio, por qué no? Algunas pertenecen a las agrupaciones que más escucho por estos días y otras a bandas dejadas en el gabinete de: "Volveré".

Espero que disfruten de ellas y que puedan experimentar algún tipo de sentimientos o sensaciones. El nombre es de pura "ñoñez", se debe a mis laberintos dentro del cine "Hitchcockiano".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario