La imagen de arriba, es solo ilustrativa, no tiene nada que ver con la publicación. Es solo para seguir demostrando la belleza de Chloe (aún cuando no se le vea la cara).
Este compilado se me ocurrió en los finales de esta semana. En ese momento, eran más trágica y personales las canciones seleccionadas, por supuesto fue un momento de pura nostalgia y recuerdos no buscados. Pero hoy no me encuentro así (de todas maneras, un compilado no deja de ser personal), por lo que algunas canciones no serán tan oscuras y tristes o tal vez si. Siempre es según con el cristal con que se mire o como se sienta uno. Otra de las razones, del por que hacer este rejunte de canciones, es por la falta de actividad y tiempo en ello. Hace años que no hago ninguno, por lo general eran destinados para otras personas, nunca para mí. Terminando la introducción, les cuento: las trece canciones seleccionadas no serán reveladas (uh que misterio...), es tarea de la persona que baje el disco, descubrir cual es cual y sentir la que más le llego o la que más odio, por qué no? Algunas pertenecen a las agrupaciones que más escucho por estos días y otras a bandas dejadas en el gabinete de: "Volveré".
Espero que disfruten de ellas y que puedan experimentar algún tipo de sentimientos o sensaciones. El nombre es de pura "ñoñez", se debe a mis laberintos dentro del cine "Hitchcockiano".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario