EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Polaris - Music From The Adventures Of Pete & Pete (1999)


Los discos soñados o los que rozan la perfección son pocos y difíciles de encontrar. Music From The Adventures Of Pete and Pete, es uno de ellos, los creadores de esta pequeña joya, tuvieron el nombre de: Polaris (formada por músicos, integrantes de otras agrupaciones). Fue sacado en el año 1999 y es la banda sonora de la conocidisima serie de Tv: "Las aventuras de Pete Y Pete"(emitido por Nikelodeon, desde 1993 a 1995). La historia gira alrededor de dos hermanos pelirrojos, el pequeño juega el papel del rebelde, con una sirena tatuada en su brazo ( Petunia era su nombre) y el mayor un joven más comprensible y reflexivo. Viven en un típico suburbio clase media - burgués, dentro del "American Dream", experimentan todo tipo de momentos surrealistas y extraños (la madre con la placa de metal en la cabeza, capaz de captar estaciones de radio; las historias de Artie "el hombre más fuerte del mundo", los amores, las amistades, tener como vecino excéntrico a Iggy Pop y con apariciones, de hasta Hunter S. Thompson, etc.). Mientras los años avanzan y la adolescencia va ganando espacio y se convierte en una realidad dulce, libre, dolorosa y de aprendizaje puro, pero no en una escuela, sino de la vida misma. 



De estos se trata el album, exclusivo para adolescentes. Honestamente, me hubiera encantado escucharlo por esos años, tienen todas las canciones necesarias para un pibe de quince años, en adelante. Hoy cuando caminaba, volviendo a mi casa, escuchando el disco de Polaris, se me vinieron un montón de recuerdos frescos y de los que están un poco olvidados. Mis primeros verdaderos amigos, los encontronazos con una realidad de "adultos", los bellos y duros roces con el amor y las mujeres. Los primeros cantantes y canciones, las admiraciones y los golpes que te van formando de a poco.



Por esto, les pido a todos (visitantes del blog) los adolescentes o los que se siguen considerando adolescentes, a los que les gusta recordar esos momentos y se pierden en ellos. Escuchen Music From The Adventures Of Pete and Pete. Es una pequeña máquina del tiempo, de duración mínima pero se disfruta de una manera inigualable. A los que no lo son u odian a estas almas exaltadas, desubicadas, curiosas, anárquicas, destructoras, soñadoras, pasionales, amorosas y LIBRES. No lo escuchen y no vuelvan a entrar en el blog!. Otro consejo, traten de escuchar las canciones en primavera o en verano, caminando con el crepúsculo del sol frente a ustedes y no dejen de sentir el derroche de emociones.




2 comentarios:

  1. a partir de ahora tenés un nuevo y fiel lector.
    te felicito por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Espero que mis aportes te sigan gustando y que vos, sigas comentando;)

      Saludos!

      Eliminar