EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

miércoles, 9 de enero de 2013

Another Sunny Day - London Weekend (1992) -RESUBIDO-


Con los pies en el 2013, un nuevo año por vivir, dejo en el blog a uno de mis discos favoritos; declarado hace ya un largo tiempo. Gracias a esta bella pieza conocí todo un mundo nuevo y virgen, donde la consagración de Sarah Records era un hecho importante en la vida de miles de inadaptados sociales, de personas desengañadas por la vida que les toca vivir, para los inconformistas con respecto a la música del momento y todos los amantes de lo alternativo y para los que odiamos a la gente normal. He hablado cientos de veces sobre Sarah Records, tanto en el blog, como en otros lugares de la web y hasta en mi vida privada (sí todavía hay una persona especial que sigue escuchando mis obsesiones y tonteras incansables), por lo que no voy a largar un derroche de palabras. Los que visitan este pequeño espacio, saben mi sentimiento solemne y de amor incondicional hacia la independiente Sarah. 

Volviendo con London Weekend, seguro han experimentado un sentimiento de sorpresa y de saber que "algo" había sido creado, tiempo atrás para ese momento necesario en la vida de cualquier mortal. Saber que ese "algo" está esperando por ustedes o no, como me paso a mí y llevarse la sorpresa más dulce en su vida. Bueno, el descubrimiento de este nihilista y simple álbum, publicado en 1989 dio un vuelco en mi existencia por cierto tiempo, me sentí completo, calmo con la realidad y realmente maravillado por las simplezas de las cosas y en las personas. Sus canciones las llevo aferradas a mi corazón y me revisten cuando camino, he pasado a ser parte del disco y el disco se ha convertido en un parche más, capaz de recubrir mis herida, ocasionadas por los golpes del dichoso aprendizaje impuesto por la vida, el tiempo, la realidad, el mundo actual, etc. 

Harvey Williams se encuentra detrás y delante de esta bella banda. Es el creador de las letras tiernas, dolorosas, violentas, realistas y para nada moralistas de London Weekend. Un claro ejemplo es: You Should All Be Murdered, donde establece una lista a quienes hay que asesinar, sin ninguna piedad ni arrepentimiento. Por otro lado, sufre por el bendito y maldito amor, esa enfermedad tan dulce y delirante que uno respira en todo momento. La adolescencia, también está presente en sus letras, esa etapa tan común en la música Pop, no queda afuera en la pluma de Williams. Una persona que realmente admiro, quien me dio muchos momentos de felicidad con sus canciones y he logrado reflexionar escuchándolas. Para todo amante de la música del Indie Pop, del Jangle Pop, de lo desconocido, de lo no comercial, de los Smiths (es una influencia clara), está única pieza discográfica (reúne los distintos singles y Eps, sacados anteriormente) conocida es clave en la vida de toda persona perdida en el mundo. 

Espero que lo disfruten y nunca lo dejen ir. 

LETRA TRADUCIDA: YOU SHOULD ALL BE MURDERED

Un día, cuando el mundo se ajuste derecho 

Voy a matar a todos las personas que no me gustan 

Las personas que me han dejado bajar sin reservas 

Las personas que son crueles con los que no lo merecen 

Las personas que hablan demasiado 

Las personas que no les importa 

Las personas cuyas vidas se van 

a ninguna parte 

La gente que se rinden 

Las personas que no luchan 

La gente que no me gusta 

La gente que me rompió el corazón tan mal que no se arregla 

La gente que arruinó mi vida y a todos los tan llamados "amigos" 

Las personas que no saben cuándo olvidar y perdonar. 

Estas son las personas que no merecen vivir. 

Las personas que hablan demasiado, la gente que no les importa 

Las personas cuyas vidas me dejan llorando en la desesperación 

La gente que me dijo que yo estaba equivocado y que tenían razón 

La gente que no me gusta.





12 comentarios:

  1. No se quien eres o de donde eres pero dejame decirte que tu blog es excelente. La musica que compartes es sencillamente increible. Sabes que haría tu blog aun mas espectacular? Que publicaras un poco mas seguido... Incluso creo que no es necesario que compartas los enlaces de descarga, simplemente cuentanos sobre tantas buenas bandas desconocidas para muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, soy un ente que ama la música indie y trata de no caer en las redes comerciales imperialistas, jaja! Soy un gran buscador de bandas y música fuera de los estandartes convencionales y plásticos. Siempre estoy en la búsqueda de algo nuevo y que logre deslumbrarme.

      Gracias por el comentario, me pone feliz que te hayan gustado mis palabras (provienen de lo más profundo de mi sinceridad). En cuanto a los lapsos temporales entre publicaciones, depende del tiempo que tenga en la vida real. Pero, siempre trato de encajar tres o más publicaciones por mes. Espero seguir deleitándote con las bandas, músicos, etc. reseñados aquí.

      Saludos y como siempre, agradecido por tu comentario.

      Eliminar
  2. Primero que nada debo decir que el blog es excelente, la entrada sobre Pete & Pete me hizo viajar en el tiempo, directo a mi niñez, como suele decirse. También mi blog está un poco abandonado, pero justo ahora intento revivirlo con más enlaces, al menos mientras dure, que así es esto siempre... el gusto por compartir buena música permanece. Un cordial saludo desde México, felicidades por tan buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judas, gracias por el comentario y el cumplido. Uno intenta siempre de no perderse con la locura del día a día, frenar un poco y dedicarse a sus pasiones. Me alegra que el disco de Polaris te haya hecho recordar viejas y lindas épocas. Ahora mismo me doy una vuelta por tu blog.

      Saludos desde Argentina!!!

      Eliminar
  3. Hola Hercules Poirot, hoy he descubierto tu excelente blog he intentando bajar algún post, como este por ejemplo, y parace que los links de Rapishare no funcionan. Por favor podrías volver a subir este disco. Gracias
    buckeye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por el cumplido y tus palabras. Te cuento, el link está funcionando correctamente. Es verdad en un momento se cayo, pero hace unos días volví a resubirlo. Así que, descarga sin problemas!

      Saludos;)

      Eliminar
  4. He probado otra vez pero me da un error de "Descarga no disponible Download permission denied by uploader. (0b67c2f5)", podrías subirlo al Zippyshare? gracias,
    buckeye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que extraño che! A mi me sale perfecto el link. No hay drama, acá abajo te dejo el link, de la carpeta pública. Sino podes, lo tendré que subir a otro servidor!

      https://rapidshare.com/#myrs_filemanager/file/0

      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Hercules Poirot: Más allá de felicitarte por el blogspot, el link está caído. Si pudieras volverlo a subir, te agradecería.
    Saludos.

    PD: con tiempo, te dejaré mi dirección de correo así te paso música para que la subas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ayer a la noche lo volví a subir. Espero que veas la publicación! Gracias por los cumplidos hacia el blog. Intentaré volver a subir, los links más recientes!

      gracias nuevamente, por tu comentario y visita!

      Eliminar
  6. Link caido!Espero que puedas resubirlo pronto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, es un disco precioso. ¿Podrás volver a compartirlo? El link está caído. Muchas gracias.

    ResponderEliminar