EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

martes, 29 de enero de 2013

The Connells - Darker Days (1985)


Antes de terminar enero, quería dejar otra pieza discográfica. En esta ocasión comparto Darker Days primer disco, de una banda llamada The Connells, publicado en 1985. Es el claro ejemplo de cuando, un trabajo discográfico supera a los propios músicos o creadores. La afirmación recae por mi propia apreciación, ya que he podido escuchar álbumes posteriores y han perdido la esencia, alma o talento que irradia la opera prima de estos norteamericanos. Sus miembros provienen del acalorado y conservador sur estadounidense. Claramente influenciados por los Smiths (si uno está cansado o quiere escuchar a alguna ramificación propia de la banda de Manchester, Darker Days es lo que justo necesita), sobre todo en canciones como: Seven; la que lleva el nombre del álbum y Much Easier, transpiran dramatismo y una belleza propia del pop más frío de los mancunianos. Sin embargo, uno puede percibir ese sonido bailable característico de los años dorados de la New Wave, lo cual se adhieren al género de moda por ese entonces, son un producto más de la década de los ochenta. Capaz el tema que no me genera mucho o no logro asimilar es "1934", el estilo de la canción es completamente distinta del resto, hasta, creo que es cantada por otra persona. Para ir cerrando esta pequeña reseña, de un bello disco, les recomiendo escucharlo, uno puede recordar algo de Happydeadmen, The Housemartines y al pop más cristalino de los ochenta. Sus estilos se fusionan y ellos son: Jangle Pop, Indie rock, Rock Alternativo, New Wave y Power Pop

Espero que disfruten de los Connells, realmente merecen que su nombre sea recordado y su disco escuchado.






1 comentario:

  1. Hola. hay un par de discos, incluyendo este que tienen el link caido, lo volveras a subir por casualidad?

    ResponderEliminar