EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Boys Next Door - Door, Door (1979)










Esta tétrica portada que esta arriba de mi pequeña reseña pertenece a los chicos, un poco desequilibrados, pero geniales, llamados Boys Next Door. Una agrupación que va a surgir en plena explotación del movimiento ingles, estoy hablando del Post Punk. Con sonidos influenciados por los Ramones, The Saints, David Bowie, Roxy Music, etc. Los han incluido dentro de la escena del Proto Punk, debido a que su música es "inclasificable". Este disco es el primero de la carrera del mimado Nick Cave, les soy franco, en un principio no me caía nada bien este flaquito, pero después de escuchar "Door, Door", me agrado, sobre todo lo original, lo híbrido del sonido, tenemos momentos tan violentos y de puro punk como en "Roman Roman", en otras ocasiones un aire cínico, como en "I Mistake Myself", o una canción con una entrada tan adictiva como el tabaco y llena de energía "Somebody's Watching" y llegando al final del disco, nos encontramos con una lenta y pasional canción de amor, bastante enfermiza y peculiar llamada "Shivers", aseguro que el que baje el disco terminará coreando el estribillo.





Tracklist:

01 The NightwatchmanEnlace
02 Brave Exhibitions
03 Friends Of My World
04 The Voice
05 Roman Roman
06 Somebody's Watching
07 After A Fashion
08 Dive Position
09 I Mistake Myself
10 Shivers


http://www.mediafire.com/?xt5ib34na3go9qg

2 comentarios:

  1. And here's The Men covering live "Somebody's Watching":
    http://www.youtube.com/watch?v=gB-u4T0YbSU

    ResponderBorrar
  2. el link esta malo... no lo puedes re subir??

    muy buen blog a todo esto :)

    ResponderBorrar