EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nick Cave & The Bad Seeds [Abattoir Blues-The Lyre of Orpheus] (2004)












Una vez más, hemos sido salvados y adoctrinados por Nick Cave, si en tiempos donde hay tanto falso profeta y prostituto/as del poder, caemos ante los pies del más adictivo personaje del siglo XX-XXI.

Esta figura mística, que juega sin cesar con nuestros sentimientos y sentidos, impregnando sus palabras, sonidos y su feroz actitud. Su música suele ser para algunos pocos elegidos, para los más fieles y para los que se encuentran perdidos entre tanta oscuridad y neblina, llamada mediocridad.

Nos encontramos en los días finales del catastrófico Noviembre, rayos, agua y un Dios salvaje arremete contra sus mortales asquerosos. El maldito profeta se encuentra en su alta y delgada torre, observando el castigo de su salvador inexistente. Baja y se acerca hacia un pequeño niño, mientras a su alrededor las prostitutas y la muerte ronda en las calles infectadas de ratas, enfermedades y vestigios de una bella ciudad. Este le dice al niño: "no olvides las palabras de tu padre, solo la muerte es capaz de salvarte".


Este bello disco, para muchos críticos y para sus seguidores fieles, es su mejor obra. Nick Cave, con su mejor voz, con sus "Malas semillas", llegando a la perfección de su sonido, mientras un coro Gospel suena de fondo, como los mejores ángeles.
"Abattoir Blues-The Lyre of Orpheus", es para disfrutarlo en soledad, mientras la lluvia cae sin asco, con muchos cigarrillos, cerrando tus ojos, despojando tu mente de tu cuerpo.




Tracklist:

CD 1º

1. Get Ready For Love
2. Cannibals Hymn
3. Hiding All Away
4. Messiah Ward
5. There She Goes, My Beautiful World
6. Nature Boy
7. Abattoir Blues
8. Let The Bells Ring
9. The Fable Of The Brown Ape


CD2 º

1. The Lyre Of Orpheus
2. Breathless
3. Babe You Turn Me On
4. Easy Money
5. Supernaturally
6. Spell
7. Carry Me
8. O Children


http://www.mediafire.com/?vdaq3f121f2jv70



2 comentarios:

  1. ya la ví! está buena, jo. Y como era de esperar me tentó leerte.. sabes!

    djklsahfdlkas

    besos, faviola :D

    ResponderBorrar
  2. jaja, que bonita. Jodi tanto que al final entraste ^^, te amo mucho pajerina!

    Sos una tarada, deja de decirme asi jaja!

    ResponderBorrar