EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

martes, 20 de diciembre de 2011

Radiohead - In Rainbows (Disco Doble) 2007









Radiohead hoy son palabras mayores, se han transformado en una institución de la música independiente, del lado alternativo, uno de los sonidos más representativos de las filas del movimiento Indie. Sin lugar a dudas, esta banda es un monstruo, que se ha ido reinventando con el paso del tiempo. Ha logrado experimentar y sacar el sonido más hermoso de nuestra época, el final del siglo XX, respiro las letras de Thom Yorke y bailo, escucho y convirtió en un distintivo sus maravillosos discos. Es evidente que comenzaron con la explotación del Brit Pop, con influencias claras entre los Smiths, las locuras de David Byrne y sus Cabezas Parlantes; en otras palabras la figura de Radiohead era algo más que el glamour de los hermanos Gallagher y los chicos de Blur.

Pero sin irme por las ramas, lo que comparto con ustedes, antes de las fiestas descartables. Es su séptimo disco, para mi, es una de sus mayores obras. Y como no serlo, era su broche de oro, su último disco, este era el fin de su separación. In Rainbows, podemos escuchar a un Radiohead maduro, donde logro mezclar, amalgamar, sus dos caras: por un lado el sonido rabioso, de guitarras furiosas y por el otro el lado, lo experimental, lo armonioso, las máquinas. Es perfecto en todo sentido, entre todos sus discos, es el que más amo. Por supuesto ustedes dirán y Ok Computer? Es verdad este fue un antes y un después en la vida de Radiohead, los llevo a la fama mundial. Empero, In Rainbows es el más nostálgico, el más revelador, el más honesto, el más ambicioso, es hermoso. Yo lo llamo: "un disco vaivén", porque siempre viene y va, y nunca avisa.

Les dejo ante ustedes una de las mayores obras, de uno de los grupos mas relevantes e importantes de nuestra generación.



Tracklist:

Disco Uno:

«15 Step»
«Bodysnatchers»
«Nude»
«Weird Fishes/Arpeggi»
«All I Need»
«Faust Arp»
«Reckoner»
«House of Cards»
«Jigsaw Falling into Place»

ESCAPE DE LA REALIDAD

Disco Dos:

«MK 1»
«Down Is the New Up»
«Go Slowly»
«MK 2»
«Last Flowers»
«Up on the Ladder»
«Bangers + Mash»
«4 Minute Warning»
«Videotape»

ESCAPE DE LA REALIDAD

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, In Rainbows es su mejor disco. Para mi es un disco muy sexy, otra palabra no se me viene a la cabeza.
    Hernan

    ResponderBorrar
  2. Hernicus, gracias por el comentario che! Es raro ver algo de palabras de otro por acá.

    Me encantó tu definición del disco y estoy de acuerdo con vos!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. mm sexy. Bajando, graciass :D

    aguante el bailecito, la próxima terminamos de ver el recital ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muñeca:) no había visto el comentario!

      Es un groso bailando!
      Dale:D

      Borrar
  4. Esta caido el enlace, gracias por resubirlo che, saludillos por tu blog

    ResponderBorrar