EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

domingo, 12 de febrero de 2012

Harvey Williams - California (1998)





Cómo están? Me hice un tiempito para dejarles una pequeña joya. Se trata de un disco creado por Harvey Williams, músico que hace tiempo vengo escuchando. Presenta una vasta carrera en la música, por el lado indie-pop. Tengo que destacar la explosión que vivió al encabezar y ser el espíritu creativo, a la hora de escribir las canciones, para esa bella banda llamada Another Sunny Day. Luego participará en varios proyectos, pero como instrumentista: The Field Mice, The Hit Parade y la interesante Blueboy (en la cual va a compartir momentos con otro iluminado, Keith Girdler).

Es una de las principales figuras de la historia de Sarah Records (brillante productora independiente, impulsora del movimiento indie-pop U.K.), un de los más reconocidos cantantes, músico y letrista del movimiento Indie, el cual ha llenado de belleza y emocionado a toda una generación, que lo vio nacer a mediados de los ochenta y aún sigue siendo aplaudido a donde va.

Este trabajo, llamado California es segundo álbum como solista. Es muy diferente a lo que hizo con Another Sunny Day, es mucho más personal, busca la armonía utilizando el ritmo del jazz, con guitarras melosas, eso si conserva su estilo fino y templado. También podemos escuchar interpretaciones instrumentales. Predomina el sonido del piano y por momentos los sintetizadores. Para otras canciones utiliza una base acústica.

Les pido, por favor, que le den una oportunidad, su música es hermosa. Ha logrado cautivarme y se ha convertido en un camino de ida su presencia. Bendecido con una voz maravillosa, abramos nuestros corazones a Harvey Williams (perdón por sonar un tanto religioso, no fue mi intensión).




Tracklist:

1 Cindy's Been And Gone 3:02
2 The Ballad Of Katie And Amanda 2:56
3 Her Boychart 2:53
4 Lost California Love 2:24
5 On Holiday 3:14
6 Everything's Alright 2:48
7 Introducing... 1:43
8 Eurostar 3:38

2 comentarios:

  1. Hola :D me gustó mas la del 2º video. Pero igual deben ser todas así re tranquis ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola muñeca, si son todos tranquis,pero si queres bajarlo, sería algo nuevo de escuchar para vos:) Gracias por comentar!

    ResponderBorrar