EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

jueves, 1 de marzo de 2012

Oda a la Música Pop




Hoy me encuentro animado, por lo tanto voy a compartir con ustedes cuatro Eps de música Pop. Pero no es un Pop de brillantina o de cotillón, hay que comprender el contexto del porque hacer música Pop, más si estos grupos pertenecen a los ochenta, nacidos en la Inglaterra Industrial, obrera. La cual esta inmersa de colore grises, destinos confinados, dolorosas tardes; en otras palabras es un ambiente justo para crear colores, melodías hermosas y llenar de calor esas calles tan frías y miserables. James Dean Driving Experience, es una de las bandas que elegí, su música es de lo más tierno y preciosista que he podido escuchar, con voces armoniosas y lo mejor es que son muy desconocidos. Luego viene un Ep, más desconocidos que los anteriores, con un sonido Pop Barroco, onda Beach Boys, pero con sintetizadores y con voces depresivas. A la siguiente banda la vengo descubriendo de a poco, pero con solo escuchar sus tres primeros discos me cautivo. Estoy hablando de Felt y su maravilloso Ep llamado Penelope, con un sonido muy trabajado siempre caminando sobre el camino de la perfección. Por último, una agrupación de culto, que se ha nutrido de bandas, como las anteriores, son los Belle & Sebastian con un Ep delicioso, con aires románticos y de puro amor adolescente. Nada más disfruten de esta bella música.





PARA DESCARGAR EL DISCO DALE CLICK AL TÍTULO DEL ÁLBUM! DISFRUTEN!







5 comentarios:

  1. Este blog puede llegar a cambiarle la vida (musical, supongamos) a más de un anónimo internauta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, estas son las palabras que le dan uno el impulso de no abandonar las publicaciones en el Blog. Me alegra un montón que te pueda ayudar a expandir espacios y descubras belleza en la música contemporánea.

      Saludos!

      Borrar
  2. Fantástico blog, música sublime. Keep it up!

    ResponderBorrar
  3. Melmoth, agradezco tus subidas...no sé cómo perdí música de mi computadora. Si no encontraba tu blog "preciosista" :3 seguro que no me cruzaba con los James Dean Dri...
    Anda, sube otra vez esos discos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anónimo/a! Soy el ya no creador y administrador de este blog. He perdido la cuenta y varios de estos discos los tengo en una computadora vieja, que tengo traer a la vida nuevamente. Si realmente los quieres, avisame por acá. Si recién respondo ahora, es porque suelo entrar muy cada tanto al blog. Saludos!!!

      Borrar