EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

domingo, 8 de abril de 2012

Episode 4 - Strike Up Matches (1987) {EP}





Cómo están enfrentando otro maldito domingo? Yo tranquilo, escuchando y disfrutando el último disco del diablillo Tom Waits, espero que estén comiendo muchos chocolates y haciendo todo lo artificial, que hace uno en Pascuas. Para mejorar este día, les traigo pequeño Ep, maravilloso, el cual es el comienzo y final de este cuarteto británico. Últimamente mi sendero en el terreno de la música se a vuelto homogéneo, me he convertido en un buscador incansable de toda banda que tuvo un paso fugaz en el ambiente Indie, ya sea pop, rock, folk o cualquier género. Las bandas que más me atraen son las inglesas, no les voy a mentir, debe ser, porque, como ya he explicado anteriormente, por estos años hubo un fuerte movimiento independiente, por parte de productoras, la más importante fue Sarah Records, que consiguió dar a conocer múltiples bandas maravillosas, que la tarea más importante es descubrirlas y dejarlas que se conviertan en parte de tu ser, abrazarlas y dejarse llevar.

Volviendo con el Ep, les cuento que la banda a cargo de este trabajo se llaman: Episode Four (4), grabaron solo esta pieza que comparto con ustedes, llamado Strike Up Matches, consiste en cuatro agasajadoras y contemplativas canciones, si bien presentan un formato un tanto básico en su sonido: mucha guitarra acústica marcando los cimientos, una batería que solo acompaña, no se luce; una voz suave y comprensiva, las temáticas, son la típica y bella encrucijada de todo adolescente en el amor, la vida, los errores, el convertirse en adulto, etc. Espero que lo disfruten. Les termino cerrando una idea que deje suelta en el principio, dije que este sencillo, significó el comienzo y final del camino de esta banda (Episode Four), eso es porque luego se convertirá en East Village, agrupación que tuvo más éxito, pero para nada más talentosa, grabarán un Lp y tendrá la misma calidad de Strikes Up Matches, pero eso es otra historia.

Tracklist:

01 Why
02 Doctor P
03 Strike Up Matches
04 Again and Again




3 comentarios:

  1. Este blog es muy de mi gusto musical. Episode 4 y East Village, dos de mis grupos favoritos, así como muchos otros de la época.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Joe, me alegra que hayas dado con el blog. Aquí la idea, es difundir toda esta clase de música a través de estos discos y bandas, que muy pocos conocen.

      Saludos y gracias por la visita!

      Borrar
  2. Pues enhorabuena, me encantan tus textos.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar