EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

sábado, 13 de octubre de 2012

The Verlaines - Bird Dog (1987)


The Verlaines una banda mágica, proviene del mundo de lo irreal. En 1987 van a sacar Bird Dog, considerado la "master pice" de su carrera en la música. En el comienzo de los ochenta aparecerán, pero recién en la mitad de la década publicaran su primer album (Hallelujah All the Way Home). Producidos por la genial Flying Nun Records (casa de The Bats, The Chills, The Clean, Jean Paul Sartre Experience y otras grandes bandas neozelandesas).The Verlaines perteneció a esta gran oleada de bandas indie, que proponían un nuevo sonido y mostrar una nueva cara de la música. Sin embargo, ellos se alejan un poco de sus compatriotas, su música es mucho más sofisticada, un tanto más compleja y es la que más toca la sensibilidad de la persona. La voz de Graeme Downes, le da un tono pasional importante, en muchas canciones, su voz es la que va liderando a los instrumentos a un climax emocional, difícil de volver. Bird Dog, es una delicia, roza la perfección, las guitarras acústicas comienzan a sonar de una manera descabellada y se fusionan con la eléctrica, mientras el bajo marca el ritmo (fiel al post punk) y la batería se destaca por si misma, donde muchas veces cae en lo caótico. Es un disco, que no se puede deja pasar. Si uno anda buscando algo nuevo y lleno de humanidad, por favor escuche a The Verlaines, es una hermosa experiencia. 

Un dato curioso, su nombre es en honor al poeta francés Paul Verlaine (Simbolista).







1 comentario: