EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

sábado, 23 de marzo de 2013

Pants Yell! - Songs For Siblings (2004)



Un pequeño disco, para una noche de lluvia. Nos encontramos en los comienzos del maravilloso, tedioso y poético otoño. Por lo tanto, aquí va una publicación. Les traigo el primer álbum de los Pants Yell! (Songs For Siblings 2004) una banda Indie-Pop contemporánea. Tienen una cierta inocencia, propia de un adolescente adentrándose en ese mundo de adultos grises, monótono y serio. Un trío de lo más añorado, donde cada pata del trípode se destaca, sin apocar a la otra. Sin embargo, por momentos la batería se lleva los aplausos, realiza un maravilloso acompañamiento y se hace notar, sobre todo la prolijidad y el manejo del tiempo, simplemente grandiosa. La voz del cantante nos puede traer la imagen de Stuart Murdoch (frontman de Belle & Sebastian), aunque también me hace pensar en Rivers Cuomo (el adorable nerd, vocalista de Weezer), es decir, lo que todo amante de la música indie puede esperar de una banda de Indie-Pop (os aseguro, se revolcaran en sus catres, yo los adopte desde el primer tema que escuche de ellos). Hay que mencionar, su parte excéntrica y carente de sensibilidad y calidez popera, el cantante, también guitarrista, sabe usarla y en ocasiones suenan improvisaciones por demás interesantes. Su música es bastante básica, pequeñas canciones, sin grandes expectativas, grandes nihilistas y llenos de humanidad y juventud. Si se quiere, uno puede escuchar un poco de Belle & Sebastian, la rudeza de Boyracer , a las bandas de Sarah Records y al Punk-Rock popero de Weezer. Espero que disfruten de ellos, son grandes promesas, hasta el momento tienen cuatro discos de estudio y un par de Ep's. 

Conseguir algo de ellos resulta difícil, por lo tanto, no dejen de bajar y escuchar a este bello trío.




1 comentario:

  1. http://www.mediafire.com/download/d0kho0b3f980pfx

    ResponderEliminar