EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

viernes, 12 de agosto de 2011

Adrian Borland - The Last Days of the Rain Machine (2002)











Adrian Borland un artista extraordinario, un músico único, como bien dice el título de la canción que comparto, siempre siguió el camino opuesto, es decir su camino. Con una carrera envidiable, sus comienzos en un grupo Punk (The Outsiders), luego, en la cúspide de su carrera con The Sound (en mi opinión, de las mejores bandas de Post Punk de finales de los setenta). Y llegando al final un recorrido en solitario con discos inmersos en sonidos muy personales, experimentales y tan oscuros como este maravilloso disco acústico, que grabo en los finales momentos de su vida. Va a dejar el mundo en 1999, rindiéndose al mal que lo acompaño la mayor parte de su tiempo, la esquizofrenia.






Tracklist:

01-Walking In The Opposite Direction
02-Inbetween Dreams
03-Valentine
04-Wild Rain
05-Snakebitten
06-Excavation Bones
07-Running Low On Highs
08-Last Days Of The Rain Machine
09-Four Lonely Hours Away
10-Dead Guitars
11-Hallucinating You
12-Scales Of Love And Hate
13-Love Is Such A Foreign Land
14-Weekender Berliners
15-Falling Off Your Horse
16-Downtown
17-Tired Man


http://www.megaupload.com/?d=4VEGBWS7









No hay comentarios.:

Publicar un comentario