EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

domingo, 7 de agosto de 2011

The Velvet Underground - The Velvet Underground (1969)










The Velvet Underground banda fundamental para entender la explosión del rock experimental, el alternativo, el post punk, el indie, etc. Todos estos sub-géneros fueron el resultado por los discos de esta gran banda y por un par más, pero yo le doy el mayor crédito a estos chicos. Con Lou Reed en voz, de la mano, en el comienzo, de la bella Nico y teniendo de Manager a Andy Warhol, fueron una de las mejores bandas de los años 60 y comienzo de los setenta, aún cuando en su época no recibieron el reconocimiento merecedor.

Comparto uno de mis álbums favoritos, el tercero de su discografía, con grandes canciones como "what goes on", "pale blue eyes", "beginning to see the light".







Tracklist:

01: Candy Says
02: What Goes On
03: Some Kinda Love
04: Pale Blue Eyes
05: Jesus
06: Beginning to See the Light

07: I'm Set Free
08: That's the Story of My Life
09: The Murder Mystery
10: After Hours



http://www.megaupload.com/?d=27M9EO5K


No hay comentarios.:

Publicar un comentario