EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

viernes, 5 de agosto de 2011

Mode Moderne - Ghosts Emerging (2009)












Mode Moderne, es el nombre de la banda, en el 2009 van a sacar un LP. Muchos de los enfermitos por el sonido del Post Punk dicen que son una copia entre Joy Division y los comienzos oscuros de New Order, en mi opinión su sonido se nutre de estos dos gigantes de los ochenta, pero que banda no ha tomado referencia de Joy Division, son cátedra y mas en este revuelo de agrupaciones nuevas pertenecientes del Post Punk Revival. A mi me gusto mucho el LP, es super recomendable para los incansables buscadores de buena y desconocida música.

Un consejo escuchen a Mode Moderne en soledad, con audífonos y cierren sus ojos, les aseguro que pasaron un buen y melancólico momento.

Algo más, cabe decir que su primer obra es muy difícil conseguir, así que el que entre que la lleve.







Tracklist:

  1. Radio Heartbeat
  2. Disco Ruff
  3. Echoes
  4. Les Neuf Soeurs
  5. Waves Upon Waves
  6. Photography
  7. Gimme Six
  8. Sudden Changes
  9. Ashes

http://www.megaupload.com/?d=UCDU4BCP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario