EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

martes, 16 de agosto de 2011

Teenage Fanclub - A Catholic Education (1990)










Sin lugar a dudas este disco ha pasado uno de mis tantos favoritos de los noventa, Teenage Fanclub, oriundos de Escocia, van a parecer a principios de los noventa, con esta "joyita" de rock alternativo. Donde las guitarras no paran de sonar, con un estilo Grunge y las voces son lánguidas y un tanto burlonas, hasta se dan el lujo de realizar interpretaciones instrumentales; merecen el respeto como toda gran banda que ha maracado historia y a una generación. Sus rumbos se tornaran un tanto poperos con el correr del tiempo, pero no pierden su sonido y su individualidad y originalidad a la hora de crear música.




Tracklist:

1. "Heavy Metal"

2. "Everything Flows"

3. "Catholic Education"

4. "Too Involved"

5. "Don't Need a Drum"

6. "Critical Mass"

7. "Heavy Metal II"

8. "Catholic Education II"

9. "Eternal Light"

10. "Every Picture I Paint"

11. "Everybody's Fool"



http://www.mediafire.com/?glb6qw2z6u5nqpt

1 comentario: