EPILOGO Y AVISO IMPORTANTE

"...Yo miro hacia atrás y tiemblo.

No puedo ni siquiera creer lo que puedo ver. Se consciente de las oraciones que haces

Reza mucho pero reza con cuidado porque las lágrimas que estás llorando ahora son sólo tus oraciones respondidas

Las escaleras de la vida que ascendemos jubilosamente se mueven misteriosamente alrededor así que cuando piensas que estás subiendo, tío el hecho es que estás bajando..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, VISITANTE, ANTE CUALQUIER LINK CAÍDO ESCRIBA UN COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN, ASÍ PODRE SUBIRLO NUEVAMENTE.
DISCULPEN LA MUERTE DE LOS ARCHIVOS, LOS SERVIDORES QUE UTILIZO SON CADA VEZ MENOS EFICIENTES Y ADEMÁS LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG ESTÁ A MI CARGO, ES DECIR, NO CUENTO CON AYUDA ALGUNA. POR ESO AVISEN CUANDO NO ENCUENTRE EL ARCHIVO VIVO!!!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO SEGUIR PUBLICANDO MÚSICA DE SU AGRADO.

jueves, 4 de agosto de 2011

Pulp - Babies







Son las dos de la mañana y no puedo encontrar mis cigarrillos, todo el mundo duerme y yo a oscuras. Todo termina con una canción, una bella canción, termina todo bien, sería el final perfecto para adentrarme entre mis sabanas y dormir hasta que la claridad llegue a molestarme por la mañana. Encuentro mis cigarrillos y comienzo a escuchar “Babies” de una de mis bandas favoritas, llamada Pulp, su vida exitosa comienza en los noventa, aún cuando en los finales de los setenta eran unos pobres pendejos tratando sacar una nota. Todo me parece tan aburrido sin música, que la vida no es más que palabras, miradas y suspiros de todo tipo, de amor, de odio, de aburrimiento, de cansancio, de vanidad, de dolor y por que no hasta orgásmicos.



3 comentarios:

  1. Aaaay él.. q ahora les hace intro como en la comunidad.. todo porq se las halagaron..

    jaja te amo

    ResponderBorrar
  2. jajaja, que pendeja!
    Esto lo hice antes de que me halagaran lo otro!
    Tushe!

    Te amo mucho!

    ResponderBorrar
  3. Un mapa unico...eeees dibujadooo, onda cerati de la cancion alma version en vivo de la era bocanada!

    ResponderBorrar